Di Sabatino: "Los intendentes estamos teniendo un rol protagónico"

Di Sabatino:

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, habló de las PASO y el rol de los intendentes en sostener la unidad del Frente para la Victoria. "No sirven internas rabiosas y que lastimen", afirmó.

Di Sabatino expresó por Radio Provincia que "los intendentes estamos teniendo un rol protagónico, mantener la unidad para lograr llegar los más sólidos y juntos posibles en esta etapa, evaluar todas las propuestas".

"Estamos observando que hay unidad de concepción y estamos teniendo unidad de acción", apuntó el Jefe Comunal y añadió que "siempre surgen matices pero que están dentro de un esquema y lo que valoramos es que se observe esta coherencia. Estamos dentro de un programa filosófico que se puede prever qué es lo que pensamos, qué es lo que decimos y qué es lo que vamos a hacer, no somos imprevisibles".

Acerca de las PASO, consideró que "las elecciones primarias a veces sirven para potenciar candidatos y pareciera ser que este tipo de internas, en este caso, no suman más votos que si hubiera un solo candidato, pero hay que seguir evaluando y conversando, no sirven internas rabiosas y que lastimen porque debería ser que el que gane gobierne y el que pierda acompañe".

Comentá la nota