Saavedra: “Tenemos intendente para rato”

Saavedra: “Tenemos intendente para rato”

El concejal oficialista expresó su confianza en que Gray irá por la reelección y se impondrá en las elecciones. También criticó a la oposición.

“Tengo la impresión de que en estas elecciones los resultados serán diferentes porque sobre lo que fue en su momento la ‘ola massista’, la sociedad está viendo los serios problemas de liderazgo que tiene porque se le han ido personas importantes como concejales, intendentes y diputados”, advirtió el edil del Frente para la Victoria Daniel Saavedra en diálogo con Info Región. 

Consideró que al Frente Renovador “le costará” llegar al caudal de votos que obtuvo en 2013 y señaló que “al principio figuró Sergio Massa como un candidato invencible y todas las encuestas lo marcan hoy en una tercera posición muy alejado de los primeros. No han hecho bien las cosas”. 

Evaluó que “las alianzas siempre se hacen para ganarle a alguien y con el tiempo prevalecen los intereses personales e individuales”. 

Definición de Gray. El intendente Fernando Gray aún no definió si se presentará en busca de un nuevo mandato e indicó que mayo dará a conocer su definición. 

“Él está en el Frente para la Victoria y no me cabe ninguna duda que está en el proyecto nacional. Trabaja codo a codo con el gobernador Daniel Scioli y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó y apuntó que “no anda saltando de una puerta a otra para ver dónde saca ventaja, prioriza la necesidad del vecino”. “Tenemos intendente para rato”, enfatizó.

“No necesitamos hacer campaña”. Respecto a los tiempos del intendente, Saavedra resaltó que el jefe comunal “no necesita hacer campaña porque está instalado en cada barrio”.

“Los que tienen que demostrar que son capaces de dar una respuesta seria son los de la oposición, pero en lugar de eso se sacan los ojos entre ellos”, evaluó y completó que “el vecino se da cuenta que cuando hay gente de distintas facciones dentro de un mismo partido, lleva al fracaso”.

Aperturas de sesiones. Saavedra, por último, destacó el discurso del intendente en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo donde puntualizó las obras que se realizaron y las que se harán, además de formular anuncios en otras áreas como salud y seguridad. 

“Este intendente no promete obras, sino que las inaugura. El Municipio va obteniendo elementos y dinero que llega de Nación y Provincia pero además tiene las arcas acorde para poder realizar todo lo que se lleva a cabo”, destacó. 

Manifestó que “uno puede decir que faltan cosas pero si se mira un poco para atrás, se podrá ver que cambiaron las cosas con las obras y la remodelación que se está haciendo del Municipio”

Comentá la nota