“La ruta 88 quedó en peores condiciones de la que estaba”

“La ruta 88 quedó en peores condiciones de la que estaba”

El senador provincial Patricio Hogan (Frente Renovador) se refirió al estado de la ruta 88luego de una serie de obras de refacción que encaró el gobierno bonaerense.

 

En declaraciones a la FM 105.3 Radio Máster de Miramar, el legislador massista afirmó que “si uno hoy va a recorrer la ruta 88, la verdad, es desastrosa”.

Fue terminante a la hora de calificar estas medidas de la gobernadora Vidal como “sciolismo puro”.

Hogan argumentó que “la ruta quedó en peores condiciones de la que estaba, hicieron ese bacheo y está totalmente desnivelada desde Otamendi hacia Batán”.

“Ahora me he enterado que van a hacer una carpeta asfáltica sobre ese bacheo. Perotampoco es lo que ha prometido la gobernadora, de hacer cinco km de autovía para este año. Si la ruta tiene 122 km y por cada año la gobernadora hace cinco kilómetros, nos van a faltar 101 km. Hay que tomar la cosa realmente en serio y amerita una solución urgente”, resaltó.

Aunque recordó que en su campaña Vidal prometió la autovía en la ruta 88 y luego no la incorporó en el presupuesto, agregando no saber “cuál es el rumbo que quiere tomar la gobernadora”, Hogan reconoció que “estos problemas son producto de la ineficiencia que ha tenido Daniel Scioli como gobernante”.

Comentá la nota