Ruta 7: Patricio García le puso fecha a la finalización de la Variante Chacabuco

Ruta 7: Patricio García le puso fecha a la finalización de la Variante Chacabuco

"Es una obra que la hemos recibido hace con un avance de un 3 o 4 % y hoy estamos cercanos al 50%", afirmó el Gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional.

El Gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, se refirió al avance de las obras de la Ruta 7 en la Variante Chacabuco, y afirmó que “es una obra que la hemos recibido hace con un avance de un 3 o 4 % y hoy estamos cercanos al 50%".

"Es una obra que estaba totalmente paralizada y es el núcleo esencial del tramo Buenos Aires Junín. Viajar de Junín a Buenos Aires nos llevaría entre 20 y 30 minutos menos andando a una velocidad normal si estuviera habilitada la variante", aseguró a Chacabuco en Red. Sobre los plazos adelantó que “de aquí a 10 o 12 meses tendría que estar terminándose la obra”.

“El tramo Chacabuco – Carmen de Areco ya comenzó, se ha avanzado mucho en la parte administrativa y ya se aprobó el proyecto ejecutivo definitivo y se comenzó con las alcantarillas de hormigón. Esta obra está prevista hacerse en 24 meses”, resaltó.

Comentá la nota