Russo desde el FR: “Si le complicamos la vida a Grindetti, nos va a ir mal a los vecinos de Lanús”

 Russo desde el FR: “Si le complicamos la vida a Grindetti, nos va a ir mal a los vecinos de Lanús”

El concejal del Frente Renovador (FR) Nicolás Russo, pidió a la oposición de Lanús “que dejen gobernar (al intendente, Néstor) Grindetti porque la empresa Off Shore, la cuenta en Suiza y el presunto pedido de detención de Interpol, “nada tienen que ver con la gestión municipal”. El presidente del Club Lanús, por otra parte, salió a despegarse de las acusaciones sobre la presencia de barras bravas de esta institución y afirmó:  “Todo el mundo dice pavadas, pero lo que está claro es que si hubo algún barra brava de Lanús, con nosotros nunca trabajó en política. No mezclo el fútbol con la política y puedo decir que en los tres años que llevamos en la gestión del Frente Renovador nunca ocurrió ningún incidente de este tipo.”

Russo dialogó con el programa radial Política del Sur y dijo: “Estos climas desgastan, y mucho, y entonces no le permiten gobernar a Grindetti. En estos meses la gestión del intendente no ha sido de lo mejor, y si encima le complicamos la vida, nos va a ir mal a todos los vecinos de Lanús”.

Contra las acusaciones del Frente para la Victoria de una sociedad política entre el massismo y el PRO, Russo aseguró: “No hay ningún cogobierno con el PRO, nosotros somos opositores. Recuerdo cuando querían destituir a Héctor Bonfiglio de la presidencia del HCD por una interna del FPV y nosotros nunca nos prestamos a esas movidas”.

Respecto de los hechos de violencia afuera del Concejo Deliberante el pasado viernes, el edil consideró: “Fueron muy lamentables los episodios. Estuve desde temprano en el HCD y vi gente del Frente para la Victoria (FPV) que cortaba la calle y quemaba gomas. Yo no vi nada, pero por lo que se comenta, la pelea podría haber sido entre el kirchnerismo y la gente del PRO”.

“Es triste que corten calles cuando el intendente viene de forma espontánea a dar explicaciones al recinto, y lo las peleas son repudiables, aunque insisto en que yo no vi nada de lo que pasó”, dijo el conductor del FR de Lanús al tiempo que agregó: “Celebro que haya venido de manera espontánea y que haya dado explicaciones que nos dejan conformes porque los papeles están en manos de la Justicia. Luego si surge algún otro inconveniente iremos procediendo según el caso”

“La verdad es que los tres hechos de los que se hablan no tienen nada que ver con la gestión y en el caso de la estadía de fin de semana, nos mostraron la factura de que lo pagaron los mismos funcionarios de su propio bolsillo”,  remarcó Russo.

Por otro lado negó que haya algún sector con intenciones destituyentes en el Municipio, o al menos dijo desconocerlo: “Lo peor que le puede pasar a Lanús es que a alguien le se ocurra destituir al intendente. Hay que colaborar y criticar lo que está mal”.

Comentá la nota