El precandidato a Intendente de la Capital por la línea interna del PJ Vamos Compañeros, fue visitado por el secretario adjunto de la Unión Tranviaria Automotor, Juan Domínguez. En un acto realizado en el club Boca Unidos, el referente correntino logró un espaldarazo de cara a lo que se viene en materia electoral.
El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez, encabezó ayer el acto de festejo por el Día del Trabajador Colectivero, desarrollado en el club Boca Unidos. Allí contó con la presencia de Juan Domínguez, secretario adjunto de la UTA Nacional, quien expresó el apoyo de la Comisión Directiva del gremio conducido por Roberto Fernández.
Es oportuno recordar, que el espaldarazo tiene que ver con que el referente sindicalista correntino está anotado para competir en las internas del Partido Justicialista, por el cargo de Intendente de la Capital.
"Esta es una etapa muy importante en el gremialismo de todo el país, porque debemos seguir bregando por el poder adquisitivo de los trabajadores y fortalecernos en las paritarias, en la defensa de los salarios", expresó Domínguez. Y destacó "el gran cambio que logró Suárez en la gestión frente a la delegación gremial, que no sólo avanzó en las reivindicaciones del sueldo de los choferes y la protección de los derechos de los compañeros conductores urbanos, de media y larga distancia, sino que además, puso en marcha la posibilidad de la unidad del movimiento obrero organizado en Corrientes".
En la celebración, que se realizó con más de mil doscientos integrantes de la UTA, se sorteó un auto 0 kilómetro y estuvieron presentes autoridades sindicales de otras organizaciones y del Gobierno provincial.
Suárez, que pretende también tener presencia en el campo político electoral de la provincia, contará con el aval de "todos sus compañeros, no sólo de UTA, sino de otras organizaciones que tienen que ver con la producción y generación de trabajo legítimo; y para eso, qué mejor que un dirigente del sector obrero, para saber defender los intereses de los trabajadores", resaltó Domínguez.

Comentá la nota