Rubén Rivarola: "La gente pide un cambio y eso se podría producir hoy"

Rubén Rivarola:

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista se mostró confiado con una victoria en las elecciones. 

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista, Rubémn Rivarola, sostuvo esta mañana después de votar que "tengo muy buenas expectativas y creo que vamos a ganar".

"Hoy es un día muy especial y venimos trabajando hace 25 años. Espero que sea una fiesta de la democracia. Esperamos que siga todo normal como hasta ahora, porque esto es una fiesta de la democracia", señaló Rivarola. Y agregó: "Creemos que somos los mejores por eso creo que ganaremos nosotros. Recorrí la provincia y nos recibieron muy bien, La gente pide un cambio y eso se podría producir hoy".

El candidato indicó que "yo soy de la oposición, pero de una oposición constructiva, nosotros queremos una provincia maravillosa que camine para adelante". "La gente en este momento tiene una esperanza y mucha gente va a ir a votar. Espero que el peronismo gane. Es muy importante la elección de convencionales, pero es más importante que los sueldos de nuestra provincia sean iguales que los de Salta, esto es casi un 110 por ciento de aumento. Hay que cambiar el rumbo de la provincia porque muchos barrios no tienen agua ni cloacas. aA partir del 10 de diciembre todo esto lo vamos a hacer cuando sea gobernador", concluyó Rivarola.   

Comentá la nota