Rubén Correa considera a Juntos por el Cambio como una "coalición efímera”

Rubén Correa considera a Juntos por el Cambio como una

El presidente del Comité Capital de la UCR mostró su disgusto con la alianza por Profesional FM y dijo que muchos dirigentes del PRO “están muy alejados” de la ideología política del radicalismo.

En el marco de la comisión del pasado sábado, donde la Unión Cívica Radical (UCR) decidió sumarse a las filas de Juntos por el Cambio (JxC) y que Miguel Nanni sea el candidato a gobernador de este partido, Rubén Correa, presidente del Comité Capital de la UCR, mostró su disgusto con el resultado.

En diálogo con Profesional FM, Correa sostuvo que considera a JxC como una coalición con existencia efímera, y cuando se quede sin representantes, va a desaparecer, a diferencia del radicalismo que lleva 131 años de existencia y “va a permanecer” vivo a pesar de que pasen los años y los dirigentes.

Correa dijo que “comparte mucho” lo que Nanni plantea, pero hizo hincapié en colocar a la provincia en una posición de marcha hacia adelante, con un modelo de desarrollo productivo y de organización de la educación, además del cuidado de los recursos naturales.

Sin embargo, agregó que el PRO está intervenido, una parte está en el oficialismo y dirigentes se retiran del partido, por lo que “no sabe con qué PRO” están llegando a un acuerdo, ya que los representantes que quedan “están muy alejados” de la ideología radical.

Por último, dijo que, a su parecer, “Nanni perdió el tiempo durante todos estos años” formando parte del radicalismo para después proponer el acuerdo con JxC.

Comentá la nota