El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, explicó que "quienes demandan tienen que hacer el ejercicio de ponerse en el lugar que necesariamente tiene que estar el Gobierno con una mirada totalizadora del país", en el marco del diálogo convocado por la Presidente.
"Cuando uno empieza a dialogar tiene la obligación de incorporar la demanda sectorial o las puntuales, pero también aquellos que demandan tienen que hacer el ejercicio de ponerse en el lugar que necesariamente tiene que estar el Gobierno con una mirada totalizadora del país", explicó Rossi en declaraciones radiales.
Para Rossi, en el ámbito de la Cámara de Diputados "este debate, en función de la reunión que tuvimos con los presidentes de los bloques opositores esta semana, tengo expectativa de que sea un debate en donde la racionalidad prime por sobre toda las cosas".
Ante una consulta, Rossi aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner "comparte absolutamente todo esto que está haciendo la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.



Comentá la nota