El diputado Agustín Rossi cuestionó a la gestión provincial socialista y se refirió a la crisis en materia de seguridad que exisite en la provincia.
Entrevistado por el programa “En Profundidad” de Canal 4 de Cablehogar, el jefe de la bancada oficialista en el Congreso disparó con munición gruesa al ser consultado por el caso Tognolli: “El socialismo durante toda la gestión de Binner hizo la plancha, cosa que a Binner no le cuesta”.
Manifestó además que “hoy la ciudad de Rosario tiene el doble de homicidios que la ciudad de Córdoba” y también que desde que el ex jefe policial Hugo Tognolli salió liberado “se han producido siete u ocho ajustes de cuenta en la ciudad”.
Socialismo agotado
Quien también cuestionó a la gestión del partido de la rosa fue la concejala radical María Eugenia Schmuck, para quien “el socialismo a llegado en la ciudad a un agotamiento”.
“A mi me ha defraudado, me ha desilusionado, me ha decepcionado”, dijo la edil. Consultada sobre la posibilidad de un acuerdo entre su compañero de bancada, Jorge Boasso y el PRO respondió: “Jorge nunca se iría al PRO, él es radical de pura cepa”.
Elecciones 2011
El tercer entrevistado del ciclo "En profundidad" fue el ex intendente de Chabás Osvaldo Salomón, quien en 2011 fue candidato a vicegobernador en la lista encabezada por Miguel Del Sel.
Respecto de estas elecciones, dijo que "hay un nuevo mito en la provincia de Santa Fe de que nosotros ganamos la elección y no la reclamamos”.
“Es grave y lo vengo diciendo desde hace un año”, resaltó Salomón sobre sus dichos, y agregó que en la elección a gobernador en fórmula con Del Sel “ganábamos por tres puntos, se nos corto dos veces el sistema y perdimos”.





Comentá la nota