Rosario Central busca seguir en la cima ante un Estudiantes en transición

Rosario Central busca seguir en la cima ante un Estudiantes en transición

Desde las 21.10, uno de los líderes del torneo visita a los de La Plata; Milito, nuevo DT, no dirigirá y su lugar lo ocupará Vivas

Rosario Central, uno de los punteros del torneo , buscará mantenerse en la cima cuando visite La Plata para enfrentar a Estudiantes , en plena transición por el cambio de entrenador y con la mente puesta en la Copa Libertadores.

El partido, que abrirá la décima fecha del certamen se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.10 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública.

La dirigencia de Estudiantes, con su presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, echó aMauricio Pellegrino el martes, al día siguiente de que el equipo perdiera ante Tigre 3-0 en Victoria y acordó con Gabriel Milito para reemplazarlo.

Nelson Vivas, acompañado por Hermes Desio, dirigirá mañana al equipo y Milito se encargará del pleito ante Barcelona, el martes próximo en Guayaquil, que determinará si Estudiantes sigue en la Copa.

Vivas pondrá un equipo que mixtura titulares con suplentes, una rotación para intentar el éxito en Ecuador.

Central, en tanto, irá con el mismo equipo que le ganó agónicamente a San Martín 2-1, según confirmó el entrenador Eduardo Coudet, expulsado el sábado por Silvio Trucco, a quien en técnico insultó con vehemencia al salir del campo, al que volvió para gritar el gol de Alejandro Donatti, en el cuarto minuto adicionado.

Probables formaciones

Estudiantes: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Rodrigo Ayala, Rafael Delgado; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Juan Sánchez Miño; Matías Rosso y Diego Mendoza. Director técnico: Nelson Vivas.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi, Jonás Aguirre; Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet..

Comentá la nota