Últimas Noticias de Néstor Pitana (Total : 334 Notas )

Así va la fecha que viene

Así va la fecha que viene

La AFA dio a conocer cinco cambios de horarios de los partidos de la 28ª fecha de Primera División. No cambia: Boca visitará a Racing desde las 21.30 del domingo, ya conociendo los resultados de los encuentros de San Lorenzo y Rosario Central.

Lo único que falta es la lista

Lo único que falta es la lista

El técnico Julio César Falcioni dará a conocer hoy, tras el entrenamiento matutino, la nómina de jugadores que convocará para el partido del sábado ante Banfield. Con respecto a la formación, siguen siendo los mismos once con los que viene trabajando

Chile inicia su sueño copero

Chile inicia su sueño copero

Con Arturo Vidal y Claudio Bravo como principales figuras, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli dará comienzo a su gran ilusión ante el siempre complicado equipo ecuatoriano, dirigido por otro argentino, Gustavo Quinteros.

River recibe a Central, en un partido festivo por el pase a semi y la vuelta de Aimar

River recibe a Central, en un partido festivo por el pase a semi y la vuelta de Aimar

River, después de haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores con una goleada histórica ante Cruzeiro de Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte, recibirá este domingo a Rosario Central, único invicto del Campeonato de Primera División, en un partido de la 14ta. fecha para el que se destaca la inclusión de Pablo Aimar entre los concentrados, por primera vez desde su regreso al club a principios de año.

Está Loustau

Está Loustau

Patricio será el árbitro en el primer clásico de la trilogía, el del domingo en la Bombonera por el torneo local. El juez tiene un Súper en su historia, el polémico partido del Clausura 2011 donde Boca ganó 2-0 y Almeyda se fue expulsado.

Doble turno en Belgrano

Como el fin de semana no se juega la fecha, el plantel celeste realizó trabajos por la mañana y por la tarde. Contra Unión se juega el 3 de mayo en horario a confirmar.

 

Pararon a Delfino tras su polémico fallo en Liniers

Pararon a Delfino tras su polémico fallo en Liniers

El árbitro no dirigirá en la fecha 9 del campeonato, luego de cobrar un penal a favor de Vélez, expulsar a un jugador de Arsenal y después dar marcha atrás con todo por la advertencia de sus asistentes. También fue sancionado Pompei por su actuación en Independiente-Gimnasia.