Ropa para Todos llegó solo para hombres

Ropa para Todos llegó solo para hombres
Con el objetivo puesto en el Día del Padre, está disponible para la venta textil y calzado masculino del programa nacional.

La ropa de la marca Nacional y Popular (NyP) ya está disponible para la venta en Salta en el único supermercado que la comercializa: Changomás, de la cadena Wallmart. Además, las prendas y calzado que se pueden adquirir por el momento son masculinas y aún no llegó el cien por cien de la variedad prometida. En diálogo con El Tribuno, Francisco Galvez, gerente del sector Textil de Changomás, contó que desde el 25 de mayo pasado, cuando se anunció la iniciativa, los clientes estuvieron realizando consultas sobre cuándo estaría dispuesta en góndola la mercadería. La ropa fue diseñada por empresarios vinculados a la Fundación Pro Tejer y coordinada por la Secretaría de Comercio a cargo de Guillermo Moreno.

Galvez añadió que los productos tuvieron muy buena aceptación entre el público, si bien continúan esperando que se complete la oferta. Aún no llegaron las zapatillas de lona con puntera de goma que debían venderse a $60. Tampoco hay talles grandes. Para pantalones el máximo es 48 y para zapatos el número mayor es el 44. Está previsto que en las próximas semanas se complete el surtido. Consultado acerca de la conveniencia de adquirir esta marca a precios populares, estimó que “nosotros acá en Changomás manejamos un precio relativamente bajo. No hay un diferencial muy grande entre la ropa del programa y la que ofrecemos; pero con respecto al mercado salteño los precios sí son más bajos”, expresó.

Los precios

El valor de los productos varía entre los $8 y los $99,60. Las medias de algodón cuestan $8, las remeras de algodón lisas están a $38,50, mientras los zapatos náuticos acordonados valen $67. Las camisas, rayadas o a cuadros, salen $89,90 y un jean clásico $82,50. El pantalón de gabardina $91,50 y el zapato abotinado súper confort, a $99,60, son los productos más caros en la lista.

Comentá la nota