Roncoroni ratificó el rumbo de la campaña y afirmó que en el acto de cierre había 1.400 personas

Roncoroni ratificó el rumbo de la campaña y afirmó que en el acto de cierre había 1.400 personas

Fue a través de un comunicado emitido por la mesa de campaña. Criticó a los sectores que rompen el material gráfico dispuesto en la vía pública y además afirmó que en el acto de ayer había 1.400 personas.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Atilio Roncoroni, emitió un comunicado en el cual ratificó el rumbo de su campaña y afirmó que en el acto de cierre de campaña realizado ayer había más de 1.400 personas.

El documento emitido a los medios de comunicación indica sobre los actos de vandalismo sufridos po el espacio en relacion al material gráfico dispuesto por la vía pública: "venimos por la presente a comunicarles que NO vamos a contestar a los agravios y maniobras deshonestas que quieren traer a la calle los distintos sectores políticos contrarios, que solo buscan (en su desesperación por vernos crecer) desprestigiarnos y mentirle a la gente; seguiremos dando publicidad en las calles por mas que nos rompan nuestro material y jamás estropearemos el del resto de los candidatos (porque eso es verdadera democracia)".

"Por los motivos aquí expuestos es que invito a estos actores a desistir de su actitud. Proponemos, aceptamos y estamos convencidos de que el debate de los proyectos que cada uno tiene para Villa Gesell debe realizarse abiertamente, en los medios de comunicación, llevando las ideas a cada uno de los hogares de la ciudad", agregó.

Sobre la cantidad de personas que acompañó al candidato en el cierre de campaña de ayer por la noche, el texto dice: "como dice un dicho popular `No puedes tapar el cielo con la mano´; ayer había más de 1.400 personas que se movilizaron con sus familias, muchos caminando, con frío y dejando sus hogares para concurrir al cierre de las PASO de Atilio, una verdadera fiesta democrática. Tengan la certeza que fue así, y la mejor demostración de lo que sucedió anoche es preguntando a los mas de 1.400 vecinos que concurrieron".

"Nosotros estamos CRECIENDO con el pueblo, con proyectos y por sobre todo, con RESPETO; con una campaña sana y SIN VIOLENCIA. No aceptamos y estamos en completo desacuerdo con toda maniobra de prensa en contra de cualquier candidato, pegatinas que solo difamen, campañas de desprestigio. Nosotros hablamos de Villa Gesell, de nuestros proyectos, de nuestro trabajo. En fin, somos construcción, trabajo, esfuerzo, amamos la ciudad y trabajamos por y para ella y la de todos los habitantes", finaliza. 

Comentá la nota