Romero y Escudero siguen de campaña, esta vez estuvieron en La Candelaria

Romero y Escudero siguen de campaña, esta vez estuvieron en La Candelaria
Los senadores nacionales Sonia Margarita Escudero y Juan Carlos Romero recorrieron el departamento La Candelaria, en el sur de la provincia, visitando los municipios La Candelaria, El Jardín y El Tala.
En primer lugar fueron recibidos en la sede comunal por el intendente de La Candelaria, Julio Romano, quien encabezó una reunión con pequeños productores, concejales y vecinos del Municipio.

Durante el encuentro, ambos senadores pudieron conocer en detalle la situación actual y los planes futuros del sector productivo de la zona y se comprometieron a colaborar con las gestiones que se realizan en la búsqueda de apoyo financiero y tecnológico, ante el Gobierno Nacional.

Posteriormente Romero y Escudero se trasladaron al Municipio de El Jardín, donde fueron recibidos por el intendente Raymundo Sánz, el diputado provincial por el departamento, Alfredo Francisco Sanguino y el concejal Francisco Mattos.

Con vecinos en la calle

Luego de una reunión en la sede comunal, a la que se sumaron productores de la zona, las autoridades locales y los senadores, recorrieron las calles del pueblo donde dialogaron con vecinos.

Finalmente los senadores Juan Carlos Romero y Sonia Escudero encabezaron una reunión con productores tabacaleros y vecinos del Municipio de El Tala, donde se analizó la situación del sector que produce alrededor de un millón de kilogramos de tabaco por año en las localidades del departamento La Candelaria.

Se informó que Romero continuará esta semana su gira por el interior de la provincia visitando el Chaco salteño

Comentá la nota