Romero asegura que creará un área de Gobierno para la salud de “los abuelos”

Romero asegura que creará un área de Gobierno para la salud de “los abuelos”

En un encuentro con adultos mayores, el precandidato a gobernador por el frente Romero + Olmedo se comprometió a mejorarles la calidad de atención a la salud y explicó las diferencias que ve entre su gestión y la del actual titular del ejecutivo provincial, Juan Manuel Urtubey.

El senador nacional Juan Carlos Romero afirmó ayer, en una visita al Club de Abuelos Ángel de la Guarda, ubicado en el barrio Miguel Ortiz, que si gana las elecciones creará “un área de gobierno para que los abuelos accedan a unóptimo servicio de salud”.

“Con los abuelos compartimos la alegría de la tarea realizada, pero también la vocación de hacer muchas cosas más”, explicó el ex gobernador en una jornada compartida con 120 hombres y mujeres.

“Constantemente me encuentro con abuelos que señalan la demora en la atención en el I.P.S. y en el PAMI, ya sea para dar turnos, atenderlos o darles respuesta”, detalló al explicar los motivos del compromiso asumido con los ancianos.

Romero recordó que en la época de su gobierno existía una Secretaría con rango de Ministerio que se encargaba de atender las cuestiones y problemas de los adultos mayores. Por eso, “durante mi próxima gestión garantizaremos la creación de un área de gobierno y volveremos a trabajar como lo hacíamos, para que ellos vuelvan a tener acceso a una atención de calidad y a un óptimo servicio de salud”, manifestó.

Las peatonales y el Canal de los Manzanos

 

El precandidato a gobernador también hizo referencia a las peatonales y al Canal de los Manzanos, en la capital provincial, al afirmar que “esas obras no son de construcción, sino de destrucción. Primero rompieron y ahora no saben cómo arreglarlo”.

“No pueden arreglar las peatonales, no pueden terminar el Canal de los Manzanos, no pueden pavimentar bien las calles, en realidad, no pueden hacer nada”, sentenció acerca del gobierno de Juan Manuel Urtubey.

Para finalizar, Romero planteó las diferencias que cree que habría en su gestión en el caso de llegar nuevamente a la Gobernación: “Desde nuestro frente pensamos que esto se resuelve con gestión, dedicación y más tiempo en las calles y menos en la oficina. No hay que aparecer solamente para las elecciones sino trabajar todos los días y es lo que vamos a hacer”.

Comentá la nota