Romá: “Somos un equipo y la boleta completa garantiza la comunicación entre Massa y los vecinos”

Romá: “Somos un equipo y la boleta completa garantiza la comunicación entre Massa y los vecinos”
El primer candidato por la lista del Frente Renovador, Sergio Romá, dialogó con RamalloCiudad en la recta final de la campaña electoral de cara a las legislativas de este domingo 27.

“Las expectativas que tenemos son buenas, hemos visto un enorme crecimiento de Sergio Massa en nuestra región, lo notamos con el cariño y afecto que expresa la sociedad, en cómo nos recibe día a día en la distribución de boletas”, comenzó.

“Tenemos mucha fe en el resultado del próximo domingo, fundamentalmente esperando vivir una fiesta cívica con total y absoluta normalidad”, expresó el candidato.

“El Frente Renovador plantea que somos un equipo y la boleta completa garantiza la línea de comunicación para que la información y las problemáticas de cada una de las localidades llegue a nuestros diputados provinciales y nacionales, al equipo económico y técnico de Sergio Massa, mientras que el llegará a cada uno de los vecinos a través de los concejales”, explicó.

“Realmente estamos muy sorprendidos de ver que muchos grupos políticos han optado por inducir el voto de la sociedad, distribuyendo a ultimo momento boletas cortadas con diferentes alternativas”, expuso.

Y destacó: “Mientras tanto nosotros creemos en la decisión del vecino sobre cómo armar su voto y lamentamos la pérdida de condición ideológica y responsabilidad partidaria de algunos políticos haciendo estos raros ensambles a último momento”.

Asimismo, puso bajo sospecha: “Vimos que esto se reflejó en varios partidos pero no podemos señalar con el dedo cuáles son, sin embargo hoy veíamos chicas de corta edad, sin ningún tipo de identificación haciendo este trabajo casa por casa dejando un sobre en blanco”.

“Somos conscientes y apostamos a que la madurez política que tiene el vecino hará que tome, interprete y arme su voto a gusto. Lo que resulte de la urna lo aceptaremos porque será la decisión del ciudadano”, aseguró Romá.

“Nosotros somos un equipo y sabemos que esta es la única composición que logró antes de asumir los cargos en diciembre poner el debate la re-reelección, obligó al gobierno a tomar medidas respecto de la inflación, la seguridad, una serie de temas que el resto de la oposición no había logrado”, acentuó.

Hacia el final de la entrevista se dirigió al público votante: “Pedimos que confíen en nuestro compromiso y nuestra mirada hacia lo que es la seguridad con ideas como el proyecto de la policía municipal, entre otras cuestiones que hemos planteado con mucha creatividad y sinergia”.

Y siguió ejemplificando: “Como la discusión sobre la radicación industrial, ya que creemos que lo que verdaderamente dignifica es el trabajo, no la prestación y la dádiva del estado”.

“Además, cuando hablamos de industria lo hacemos siempre pensando en el cuidado extremo del medioambiente, apostamos mucho a la separación de residuos, al reciclaje, a profesionalizar la defensoría del consumidor que vemos un poco relegada”, cerró diciendo el candidato massista

Comentá la nota