Rojas se reunió con el Jeje de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde

Rojas se reunió con el Jeje de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde

También participó el intendente de Chivilcoy, ambos con la denominación "vecinalista". "Acordamos potenciar las obras en nuestros municipios y dialogamos sobre el crecimiento del vecinalismo provincial", dijo Britos.

Durante la conmocionada tarde del jueves se realizó una reunión entre el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a intendentes vecinalistas como Arturo Rojas de Neco y también de la municipalidad Chivilcoy, su jefe del Ejecutivo Guillermo Britos. 

Según el propio funcionario bonaerense, el dialgoó rondó en cuestiones de temas relacionados con el fortalecimiento de la labor en común, entre ambos Municipios y el Gobierno bonaerense.

"Con el intendente de Necochea, Arturo Rojas, nos reunimos con Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete y el senador Santarelli", confirmó Britos. Acerca de las conversaciones mantenidas, indicó: "Acordamos potenciar las obras en nuestros municipios y dialogamos sobre el crecimiento del vecinalismo provincial".

A través de las conversaciones, las partes buscaron aunar criterios, para articular de manera conjunta, aspectos de la gestión oficial que contribuyan a impulsar y facilitar proyectos previstos para el corriente año, según un comunicado de prensa en Chivilcoy. 

Comentá la nota