Rogel lanza su candidatura a gobernador

Rogel lanza su candidatura a gobernador

El ex diputado provincial y ex convencional constituyente, Fabián Rogel, realizará el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Entre Ríos este viernes, a las 19:30, frente a la Casa del Partido Radical. Será el tercer precandidato del espacio junto a Rogelio Frigerio (PRO) y Pedro Galimberti (UCR). Entre las presencias se destaca la de Leandro Illia, ex funcionario de Alfonsín e hijo del ex presidente Arturo U. Illia.

“Se trata de una manera de volver a ganar la calle, que no es propiedad de nadie”, expresó Rogel previo al lanzamientoo de su candidatura a gobernador.

En este marco, el dirigente radical destacó que el acto se llevará a cabo “con la movilización de los dirigentes de Alternativa Radical de toda la provincia, pero fundamentalmente con la de los vecinos de Paraná”.

El acto, este viernes a las 19:30, contará con la presencia de la figura de Leandro Illia, quien fuera funcionario de Raúl Alfonsín e hijo de quien fuera presidente de la República Argentina, Arturo Umberto Illia.

A fines de octubre pasado el dirigente radical presentó a su candidato a intendente en la capital entrerriana, Sergio Avero, y el proximo viernes será el momento de oficializar su postulación a la Casa Gris.

Rogel se suma a los otros dos precandidatos de Juntos por el Cambio que aspiran a la gobernación: Rogelio Frigerio (PRO) y Pedro Galimberti (UCR), quien la semana pasada contó con el apoyo a su postulación por parte de Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional, algo que fue reprochado por otros sectores radicales.

Del acto también participarán la intendenta de La Rioja y presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, Inés Brizuela y Doria, entre otros numerosos dirigentes nacionales que han manifestado su adhesión a este lanzamiento.

Comentá la nota