Rodriguez Olivera aprobó lo que López pide auditar

Rodriguez Olivera aprobó lo que López pide auditar

Discrepancias en el Gobierno Municipal

 

El propio intendente Facundo López ha señalado en la última semana, en más de una oportunidad, que va a pedir una auditoria sobre los gastos en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén durante el periodo de campaña electoral.

También afirmó que eso lo charló con el candidato a gobernador Axel Kicillof para que después del 10 de diciembre se lleve adelante el análisis de los gastos sobre el citado periodo en la estación marítima local.

Esto sin duda que se enmarca en la campaña política que se está desarrollando donde el jefe comunal en las primarias quedó de tras del candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas quien fue el más votado, además es el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Lo realmente curioso y que marca el desconcierto que hay en los ámbitos municipales, es que en el momento en que el Intendente afirma que se debe hacer una auditoria, su representante en el citado Consorcio, que no es otro que el Dr. Marcelo Rodríguez Olivera quien avaló con su voto el balance de la estación portuaria, o sea los números que el propio jefe comunal pide auditar.

Así, la Municipalidad de Necochea a través del su representante Dr. Marcelo Rodríguez Olivera ha convalidado todo lo actuado en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Es decir Facundo Lopez ya aprobó la gestión del Dr. Rojas pero en su errática carrera por sostenerse como intendente, todavía parecería no haberse enterado.

Comentá la nota