La Dra. Rodríguez es la nueva directora del Hospital de Moquehuá

La Dra. Rodríguez es la nueva directora del Hospital de Moquehuá

Asumió ayer en un acto que tuvo lugar en el nosocomio de esa localidad en horas de la mañana de ayer, encabezado por el intendente Darío Speranza, con la presencia de vecinos y autoridades

El Intendente Darío Speranza le tomó juramento a la Dra. María de los Ángeles Rodríguez como nueva Directora del Hospital Municipal de Moquehuá en un acto realizado en horas de la mañana de ayer.

Speranza destacó la función social de la ex concejal y flamante funcionaria y afirmó que "la Dra. Rodríguez cumplirá en Moquehuá la misma función social con amplio compromiso y vocación siempre atendiendo las necesidades de los que menos tienen”.

Rodríguez, por su parte, agradeció el respaldo del intendente y de los funcionarios del gobierno municipal y expresó: "estoy muy emocionada, es un día muy feliz para mí y espero poder cumplir con todas las expectativas”. Además, aseguró que "el hospital de Moquehuá está al servicio de todos los vecinos de la localidad y de la zona”.

Estuvieron presentes en el acto, la delegada de Moquehuá Silvia Cotta, los Secretarios Marcelo Martino (Salud), Gastón Zaccardi (Gobierno), Silvia Lettieri (Hacienda), el Contador Municipal Adrián Zapata, directores del ejecutivo municipal, personal de la institución de salud, abuelos del Hogar y vecinos de la localidad.

Comentá la nota