Rodríguez Larreta habló del anuncio de Macri: “Deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía”

Rodríguez Larreta habló del anuncio de Macri: “Deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía”

“Me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato en las próximas elecciones. “Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”, indicó a través de las redes sociales.

“A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene”, agregó el mandatario porteño.

Y completó: “Vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen”.

Comentá la nota