El senador nacional desde el próximo martes ocuparía la presidencia de la Comisión de Acuerdos, cargo que ocupaba Marcelo Guinle.
Rodolfo Urtubey podría asumir -el próximo martes- a la presidencia de la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación, en reemplazo del chubutense Marcelo Guinle, quien se encuentra en licencia por enfermedad.
El próximo martes, en una reunión en la que se tratarán pliegos pendientes correspondientes al Poder Judicial y al Ministerio Público y que será presidida por el radical Gerardo Morales, se definirá la designación de Urtubey y se tratarán pliegos de designación.
Según informó parmanetario.com entre los pliegos a tratar aún no figura el del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli y del director de la entidad, Pedro Biscay.



Comentá la nota