El titular del Partido de los Trabajadores dijo que 'son garantía de que se harán las cosas bien'
El titular del Partido de los Trabajadores,Roberto Palina, aseguró hoy que la Senadora nacionalBeatriz Rojkés y el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo, deben ser los nombres de la fórmula del Frente Para la Victoria de cara a 2015.
Rojkés y Jaldo son garantía de que los cosas van a seguir haciéndose bien”, dijo el ex Legislador en el programa Los Primeros.
En el oficialismo, aún no hay precisiones en relación a quién será el elegido o la elegida para intentar reemplazar al Gobernador José Alperovich, que está al mando del Poder Ejecutivo desde 2003.
En un principio, se especuló con la posibilidad de que sea el Vicegobernador en uso de licencia, Juan Manzur quien lo suceda. También hubo rumores que indicaban que el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, podía ser el elegido para encabezar las listas del FPV en la provincia.
Sin embargo, con el correr de los tiempos, el nombre de la esposa de Alperovich suena cada vez con más fuerza. Los Alperovich-Rojkés no estarían dispuestos a ceder ni un centímetro de poder.




Comentá la nota