Roberto Álvarez: “Hay que sostener este rumbo para profundizar los cambios”

Roberto Álvarez: “Hay que sostener este rumbo para profundizar los cambios”
El dirigente del Partido Solidario organizó un encuentro con los medios locales en el Municipio de Vicente López para dialogar sobre la coyuntura política de cara a las próximas elecciones legislativas.
Roberto Álvarez es dirigente del Partido Solidario y referente en el Municipio de Vicente López. En el marco de las elecciones legislativas de este año organizó un desayuno con los medios locales para dialogar sobre la coyuntura política.

Sobre el Frente Nuevo Encuentro, integrado por el Partido Solidario, Álvarez destacó que “en Vicente López es uno de los pocos lugares en donde trabajamos con consenso, gracias a esto no vamos a tener conflicto para elegir a quién represente mejor el espacio”.

Además, el referente de Vicente López agregó: “Entendemos que el distrito debería acompañar a la Provincia y la Provincia debería acompañar a la Nación. Es por eso que hoy formamos parte de la mesa de Unidos y Organizados”.

Por otro lado, Álvarez manifestó: “Me parece que hoy lo que se está cuestionando es el rumbo, por eso nosotros tenemos que nacionalizar la elección. Hay que seguir sosteniendo este camino para poder profundizar los cambios”.

Sobre la gestión local expresó: “Tenemos visiones diferentes con el gobierno de Jorge Macri en materia de seguridad, educación y salud. Además nosotros planteamos la importancia de que en el Municipio haya Presupuesto Participativo”.

Finalmente el dirigente del Partido Solidario afirmó que “la actual gestión es muy propagandística e instala una gran división entre el este y el oeste del distrito. Es importante que se piensen políticas de inclusión para todos los vecinos, no solo para los de mejor poder adquisitivo

Comentá la nota