Últimas Noticias de Roberto Lorente (Total : 15 Notas )

Ríos anunció la construcción de 285 soluciones habitacionales en la provincia

Ríos anunció la construcción de 285 soluciones habitacionales en la provincia

La Gobernadora Fabiana Ríos encabezó la ceremonia junto al vicepresidente del IPV, Roberto Lorente. Este último dijo que gracias a las gestiones realizadas ante Nación “nos han otorgado 700 viviendas más, de un cupo que teníamos hasta el año pasado que era de 1198”. Cabe destacar que dentro de este cupo esta incluida la segunda etapa del Barrio Colombo, consistente en 48 viviendas, con un presupuesto superior a los 36 millones.

Retiro masivos de medidores en Monte Gallinero

Retiro masivos de medidores en Monte Gallinero

Luego de una intoxicación sufrida por un grupo de familias en una de las tiras del barrio Bahia Golondrina mas conocido como Monte Gallinero, la empresa Camuzzi Gas del Sur realizo una inspección masiva en las 300 viviendas, retirando varios medidores por no cumplir con la reglamentación vigente. 

Sciurano junto a Pascolini entregó 20 viviendas socio comunitarias en Ushuaia

Veinte familias de la ciudad pudieron recibir la llave de su vivienda. Sciurano destacó que el Gobierno Nacional haya creado la Secretaría de Desarrollo Nacional de Acceso al Hábitat que conduce el arquitecto Rubén Pascolini. También puso de relieve el trabajo del delegado de la Comisión Nacional de Tierras y Habitad, Luis Suárez. Y el de las Cooperativas, que con mucho esfuerzo, llevan adelante la construcción de las viviendas.

 

Gobierno entregó sólo 14 de las 40 viviendas ubicadas en el Río Pipo

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Vivienda, entregó 14 soluciones habitacionales, ubicadas en la Urbanización Río Pipo. Las mismas corresponden al Plan “40 Viviendas”, las que en su totalidad se encuentran listas para ser entregadas a sus adjudicatarios, pero se ha optado por realizar una entrega parcializada ya que no se está brindando aptitud de conexión domiciliaria de gas por parte de la empresa correspondiente al mencionado servicio.

Confirmaron la ampliación del gasoducto

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador, Roberto Croccianelli, llevaron adelante un encuentro con representantes del sector estatal y privado. Allí, se les comunicó en qué estado se encuentran las gestiones para la ampliación del gasoducto y ramales internos en las ciudades de la provincia.