Roberto Ávila salió al cruce de las declaraciones de Santiago Cano

Roberto Ávila salió al cruce de las declaraciones de Santiago Cano

El edil del PRO criticó a su par alperovichista, quien arremetió contra sectores de la oposición. Dijo que la gente está convencida de que la provincia necesita un cambio

TUCUMÁN (Especial).- El concejal del macrismo, Roberto Ávila, salió al cruce de lás declaraciones del presidente del Concejo Deliberante, el alperovichistaRamón Santiago Cano, que criticó a los sectores opositores.

“Muchas veces se habla con un grado de cinismo incalculable. Con qué autoridad se intenta comparar de manera despectiva a referentes de la oposición con próceres históricos, cuando desde el propio kirchnerismo se adueñan de fechas patrias convirtiéndolas en meros actos de burdo proselitismo político, tal como ocurriera el pasado 9 de julio en Tucumán”, aseveró el edil que busca renovar su banca en el Consejo.

Ávila, que realizó recorridas por los barrios Mutual Policial y Centenario para promover su candidatura y la del legislador Alberto Colombres Garmendia (qué también busca ser reelecto en el Parlamento), sostuvo que “está cada vez más instalada en la sociedad de Tucumán la idea de un cambio para poder vivir mejor. No hay que caer en el juego del oficialismo de sembrar el miedo de que se perderán los logros conseguidos. Todo eso se respetará y resguardará, pero se trabajará por mayores beneficios para los tucumanos que le devuelvan su esperanza y dignidad”.

Por último, disparó nuevamente sus dardos contra Cano: “Me pregunto por qué cueva está haciendo sus recorridas el concejal Cano, porque lejos están sus palabras de reflejar lo que en verdad piensan los tucumanos. Cada vez son más los vecinos que plantean la necesidad de lograr un cambio en la forma de conducción a la que están sometidas tanto la provincia como el país. Es creciente el malestar y el hartazgo por la inseguridad reinante, los problemas económicos, la alta inflación, la falta de trabajo. La estabilidad de la que habla Cano sólo existe en el mundo trasnochado y de fantasías que pintan desde el oficialismo”. 

Comentá la nota