Robert De Niro fue distinguido por Horacio Rodríguez Larreta como Huésped de Honor de la Ciudad

Robert De Niro fue distinguido por Horacio Rodríguez Larreta como Huésped de Honor de la Ciudad

El jefe de Gobierno se reunió con el actor de Hollywood y le entregó la distinción. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Robert De Niro y le entregó una distinción como Huésped de Honor, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el ámbito cinematográfico. El consagrado actor llegó a la Ciudad con motivo del rodaje de una serie de producción argentina, con Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Del encuentro también participaron el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

 Qué pasó con Robert De Niro en Argentina

Robert De Niro llegó a la Argentina el sábado pasado en un vuelo privado para grabar la ficción Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ y se conoció cuáles fueron sus exigencias.

El artista está alojado en el Four Seasons Hotel junto a su mujer y su hija y este miércoles se viralizó en las redes sociales un video donde aparece Robert junto a su esposa siendo abordados por una chica que le dice: "Robert, por favor, ¿puede ser una foto?". Sin detenerse, De Niro respondió: "No, no, no". En ese instante, la mujer del actor arremetió: "Sos muy grosera, estamos en familia...".

 

La fanática, por su parte, dejó grabado el momento del desplante que recibió y expresó: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo". Además, en su cuenta de Twitter se justificó y dijo: "La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro. (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jajaja"; "Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuantas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?". Y agregó: "Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen".

 

Comentá la nota