Robaron 80 mil pesos de la recaudación Quilmes- Central

El presidente de Quilmes y senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, confirmó que le robaron a un empleado del club "80 mil pesos" de la recaudación del partido que jugó su equipo con Rosario Central, por la Primera B Nacional.
"Pueden pasar esas cosas en cualquier lugar, pero que no se tomen los recaudos del caso, que es lo que más bronca me da... estamos trabajando en este momento para dilucidarlo completamente, y quién va a tener que pagar con su responsabilidad laboral porque eso tendría que haberse resuelto de otra manera", sostuvo el máximo dirigente cervecero.

En declaraciones a radio Mitre, Fernández indicó que es "una estupidez que hoy en día no se comprende" que no se haya contratado a un camión de caudales para trasladar el dinero.

El senador precisó que se trata de un robo "parcial" de la recaudación ya que los ladrones se llevaron "80 mil pesos", correspondientes a la venta de plateas visitantes.

Aparentemente, un empleado caminaba con la plata, sin custodia policial, cuando lo interceptaron cuatro ladrones en la esquina de Olivieri y Sáenz Peña.

No es la primera vez que esto sucede, ya que en junio último un grupo de delincuentes entró por la parte trasera del club, maniató al portero, perforó la caja fuerte con un soplete y se llevó parte del dinero que habían recaudado en el partido con Boca Juniors, en el torneo Clausura de Primera División (DyN).

Comentá la nota