Ritondo repartió guardapolvos en la Comuna 8

Ritondo repartió guardapolvos en la Comuna 8
El legislador macrista aprovechó para celebrar que la Ciudad fue "el segundo distrito en firmar el acta acuerto por el aumentos docente, después de Córdoba, así que el miércoles empiezan las clases en Capital Federal".

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió al inicio de clases en la Capital Federal después de que, 16 de los 17 gremios hayan aceptado el 26% que le ofreció el gobierno porteño para toda la escala salarial.

"Ya está firmada el acta acuerdo por el aumento salarial. Fuimos el segundo distrito en firmarlo, después de Córdoba, así que el miércoles empiezan las clases en Capital Federal", declaró Ritondo al llegar al sur de la Ciudad para repartir guardapolvos escolares a niños y niñas de Villa Lugano y Piedrabuena, en la Comuna 8.

"La educación pública es lo único que les vamos a dejar a nuestros hijos y lo que iguala a las distintos sectores sociales. Por eso, colaboramos con lo que podemos porque, además de llenarnos de satisfacción, es nuestra obligación. El año pasado fueron útiles escolares, este año son guardapolvos", expresó el Vicepresidente primero de la Legislatura durante su visita a un complejo habitacional donde viven 500 familias.

Además de Ritondo, participaron del reparto de prendas escolares, la subsecretaria de Gestión Administrativa, Ester "Niti" Iglesias; la jefa comunal, Eva Ferraro; la comunera del Pro, Silvia Isella y el representante de la agrupación Santa Evita, Matías Pantanali, junto con la juventud.

Comentá la nota