Ripamonti sin hablar de candidaturas para las legislativas dijo tener más coincidencias que diferencias con Jordán

Ripamonti sin hablar de candidaturas para las legislativas dijo tener más coincidencias que diferencias con Jordán

"Estamos abiertos a que lleguen nuevos dirigentes al Frente Renovador que es un espacio que está creciendo y que es receptivo a todos aquellos que compartan un montón de ideas", señaló Ripamonti. Indicó que "con Jorge (Jordán) no hemos tenido mayores diferencias en el Concejo Deliberante con respecto a las votaciones en cuestiones de fondo"

Mientras el concejal Jorde Jordán del Bloque Unidos por Trenque Lauquen comunicaba la decisión de aceptar el convite para incorporarse al Frente Renovador que le realizó el intendente municipal de General Pinto, Alexis Guerrera, el presidente del bloque de esa corriente en el Concejo Deliberante, Juan Pablo Ripamonti, le daba la bienvenida pública por AM 1280 y FM 88.5, revelando que en la noche del martes habían mantenido una reunión y que tienen desde el sector más coincidencias que diferencias con quién encabezaría la lista de candidatos en las legislativas del presente año.

“Estamos abiertos a que lleguen nuevos dirigentes al Frente Renovador que es un espacio que está creciendo y que es receptivo a todos aquellos que compartan un montón de ideas”, señaló Ripamonti. “Puntualmente con Jordán y la gente del GEN estamos llevando adelante las mismas. No tenemos inconvenientes con los dos. Vamos a seguir haciendo esfuerzos para que el frente sea más amplio y representativo de los vecinos. Aparte somos amigos de muchos años y compartimos la política de trabajar para que se saque el IVA de la Canasta Básica”, expresó.

Con respecto a la charla mantenida con Jordán, confirmó que fue el martes en horas de la noche y “resolvimos empezar a trabajar juntos a partir de los próximos días”. También dijo que “estamos conversando con Lucas Castrillón y estamos muy contentos con sus intenciones”.

Indicó más adelante que “con Jorge (Jordán) no hemos tenido mayores diferencias en el Concejo Deliberante con respecto a las votaciones en cuestiones de fondo en estos tres años que llevo yo en el cuerpo”.

Comentá la nota