El PJ riojano, cada vez mas cerca de Sergio Massa

El PJ riojano, cada vez mas cerca de Sergio Massa

Referentes del oficialismo como Teresita Madera, Ricardo Quintela, Ariel Puy Soria y Gastón Mercado Luna mantuvieron un encuentro con el líder de UNA. Se habló de las elecciones, la economía del país y hubo críticas contra Mauricio Macri.

 Esto se da justo cuando Ismael Bordagaray, dirigente massista local, está a punto de realizar una alianza electoral con el PJ.

El peronismo sigue sin definir un líder nacional y allí es donde quiere captar la atención Sergio Massa, quien se muestra dispuesto a dialogar con todo, incluido el PJ riojano.

El tigrense quiere obtener un apoyo clave que hasta el momento no logró conseguir, que es el de los gobernadores del PJ, incluido el riojano Sergio Casas.

Pero en política nada es imposible y así lo demuestra acciones concretas de Massa para obtener al menos la atención del peronismo riojano. Es que viene respaldando en el Congreso con el bloque que comanda los reclamos financieros de La Rioja a Nación.

Se trata puntualmente del reclamo por la devolución del punto de coparticipación perdido por La Rioja en 1988 y la compensación de fondos extras por dicho punto que año a año exige a la Casa Rosada.

Así fue que nuevamente este jueves el ex candidato a presidente se reunión con altos referentes del PJ riojano como Teresita Madera, Ricardo Quintela, Ariel Puy Soria y el radical casista Gastón Mercado Luna.

En la reunión el tigrense reiteró que La Rioja tendrá el apoyo del bloque de UNA cuando busque aprobar proyectos que beneficien financieramente a la provincia. Además, se habló de las últimas elecciones y también de la política económica macrista, a la cual dirigieron fuertes críticas.

Además, esto se da en el medio de negociaciones entre el ex intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, quien es referente de Massa en La Rioja y confirmó que dejará el espacio Cambiemos-Fuerza Cívica para volver al PJ oficial.

Comentá la nota