Río Negro

 

Aceptarían apelaciones de dos abogados sancionados en Viedma

Aceptarían apelaciones de dos abogados sancionados en Viedma

El Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Viedma impuso a un letrado local una multa de 20.000 pesos por presunto incumplimiento al código de ética y a otro profesional lo advirtió en presencia de la comisión directiva de la entidad por probable falta a normas vigentes. Ambos profesionales fueron denunciados por un cliente por supuestas irregularidades en el tramite de una indemnización.

Personas destacadas de hoy

“La política sanitaria del gobierno provincial fortalece la salud privada en desmedro del hospital público”

“La política sanitaria del gobierno provincial fortalece la salud privada en desmedro del hospital público”

El legislador Martín Doñate (FpV) afirmó que “lamentablemente la política pública sanitaria de Río Negro sigue con una lógica de los últimos 30 años, en el que se sigue fortaleciendo la salud privada, las clínicas privadas, la corporación médica, provocando el desmantelamiento permanente de la salud pública provincial”.

El drama de los barrios cuando llueve

Los barrios ubicados al sur de Bariloche sufren cada año las complicaciones por las intensas lluvias de la época. Hay calles anegadas y viviendas inundadas. Solicitan ayuda desde los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar. El pronóstico indica que las precipitaciones continuarán hasta el lunes.

“Un mapa para Weretilneck”, pidió Alvarenga

“Un mapa para Weretilneck”, pidió Alvarenga

“El gobernador está verdaderamente desorientado”, aseguró el candidato a Legislador del Frentre Progresista Andrés Alvarenga. Aseguró “Weretilneck pretende llevar a todos los rionegrinos por un camino que ni el mismo conoce”. La referencia del dirigente es por una publicación del diario Clarín, donde de manera sarcástica se burlan de la irrisoria publicidad del primer mandatario provincial.