Rige plan de “Pago Anticipado” para contribuyentes de San Salvador de Jujuy

Rige plan de “Pago Anticipado” para contribuyentes de San Salvador de Jujuy

Hasta el 29 de febrero próximo estará en vigencia el plan del “Pago Anticipado” de impuestos municipales- automotor y barrido y limpieza- instrumentado por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El régimen prevé un descuento de hasta un 20% para los contribuyentes y al “buen contribuyente” hasta un 30%. Los pagos se pueden realizar en la sede del organismo de calle Otero y Alvear y en la avenida El Éxodo 215, de 7.30 a 18.30.

 

El titular del organismo, Julio Papolla explicó que  “acogiéndose al régimen del Pago Anticipado de todo el año de los impuestos del automotor (patente) y barrido y limpieza el contribuyente obtiene un descuento del 20% y se ahorra de estar viniendo a efectivizar el mismo durante los meses del presente periodo y en caso de aquellos que ya vienen adhiriéndose el plan, se los incluye como buen contribuyente logrando 10% de beneficio que en total hacen un 30% de descuento”.

 

El funcionario recordó que los contribuyentes pueden hacer el pago efectivo mediante el sistema web. www.rentasmunijujuy.gob.ar que además tiene un beneficio adicional al descuento del pago anticipado, el poder pagar en hasta 12 cuotas.

 

“Si hacen efectivo el pago con tarjetas (Macro-Visa o Mastercar)  en las cajas de Rentas Municipal podrán hacerlo hasta en 9 cuotas más el descuentos por acogerse al régimen”, indicó.

 

Por último anunció que el primer vencimiento del presente año del impuesto del Automotor (patente) y barrido y limpieza se verificará el 21 de marzo próximo y aconsejó a los contribuyentes concurrir a las oficinas de Rentas  en horario vespertino.

 

 

Comentá la nota