El complejo escenario político del peronismo en el distrito de San Miguel, uno de los más populosos de la Primera Sección electoral (norte y oeste del Conurbano), podría sumar un contendiente con aval kirchnerista en la elección municipal que se convertiría en otro factor de polémica. Se trata del ex jefe comunal de esa comuna Aldo Rico, quien, de acuerdo a trascendidos que circularon con insistencia ayer, presentaría su candidatura a intendente con una lista de adhesión del Frente para la Victoria.
La posibilidad de que Rico cuente con el aval de la Rosada a través de una lista de adhesión que vaya "pegada" a las de las candidaturas nacional y provincial del Frente para la Victoria hizo subir la temperatura en la caliente interna de dirigentes del peronismo en ese distrito.
Es que allí ya hay dos precandidatos, con una dura pelea instalada entre el actual intendente, Joaquín de la Torre, que quiere ir por la reelección, y su ex aliado el diputado provincial Franco La Porta, quien lanzó su postulación con una fuerte embestida sobre el jefe comunal y el respaldo político de Florencio Randazzo.





Comentá la nota