Es el que pondrá en ejecución su administración en caso de ser reelegido intendente del departamento Capital por 4 años más.
Este jueves a las 19 horas, en el Teatro Provincial “Víctor María Cáceres”, la lista del Partido Justicialista presentará en sociedad el ‘Plan Estratégico 2011-2015’ que se pretende poner en práctica en la nueva gestión del intendente Ricardo Quintela, en caso de que este resulte reelegido en su cargo en los comicios del próximo 29 de mayo.
La lista que encabeza Quintela, con el acompañamiento de Armando Molina para el cargo de vice intendente, se completa con la candidatura a diputado provincial de Hugo Vera y su suplente, Mónica Díaz D´Albano.
En tanto, la lista para concejales está encabezada por el dirigente Ernesto “Harry” Pérez y secundado por Alcira Brizuela, Viviana Luna, Heber Sirerol, Diego Narváez, Eduardo Peña, Angélica Bazán, Jorge Córdoba, Irma Brizuela de Tuttino, Horacio Narváez, Patricia Carbajal, Juan Rodríguez, Daniel Pérez, Clara Gordillo y Fabricio Bolognesi, en su roles de titulares.
A su vez, como candidatos a concejales suplentes se postulan Marcelo Chanampa, María Emilia Roncoroni, Víctor Tissera, Claudia Barros, Víctor Vega, Marcelo Aciar, Marcela Martínez y Carlos Machicote.
La presentación en sociedad de la lista del Partido Justicialista servirá además para exponer en detalle el desarrollo en líneas generales del ‘Plan Estratégico 2011-2015’ que pretende ejecutar la administración quintelista.
En el evento se espera la presencia del gobernador Luis Beder Herrera, quien seguramente cerrará el acto, luego de las palabras que expresará el intendente Ricardo Quintela con los lineamientos principales de su ambicioso plan de gobierno.
El lema de la presentación es “de los proyectos hablamos nosotros, porque las obras hablan por sí mismas” y de manera simultánea al discurso del jefe comunal, se podrá apreciar un video con la proyección de imágenes con los proyectos que buscarán marcar un hito en la nueva gestión del ‘Gitano’, como fue bautizado en el ambiente político Quintela.
Es importante recalcar que la lista del Partido Justicialista será la colectora más importante de la Capital que sume votos para el Frente Justicialista para la Victoria, que busca proclamar la reelección de Beder Herrera.




Comentá la nota