Eduardo Galantini manifestó que “pensamos que vamos a gobernar nosotros en las próximas elecciones”.
Hizo estas reflexiones ante la consulta sobre las posibles alianzas que pudiera llegar a formar la UCR gobernante. Si bien Ricardo Colombi “estuvo haciendo pre acuerdos con otros signos políticos, nosotros tenemos el porcentaje mayor de municipios”
Respecto a la idea de los justicialistas de no conformar frentes electorales, Galantini, expresó que se encuentran bien como para conformarse como oposición, “nosotros la última vez que competimos con Ricardo estuvimos a 1 o 2 puntos debajo del él" y confía en "la buena imagen que tienen hoy las gestiones justialistas"
Para fortalecer su hipótesis agregó, "tiene su importancia de estar, además, insertos en un programa nacional, al pertenecer al PJ “nos favorece, por esa razón cuidamos nuestra gestión”.

Comentá la nota