Ricardo Alfonsín estuvo en Pehuajó

Ricardo Alfonsín estuvo en Pehuajó
El candidato a diputado nacional en segundo lugar, por el FPCyS, Ricardo Alfonsín, visitó Pehuajó en la mañana de ayer, dentro del marco de una recorrida por distintas ciudades que comprenden la Cuarta Sección Electoral.

En primer término, estuvo presente en el Comité de la UCR, donde llevó adelante una conferencia de prensa. Después de dialogar con algunos partidarios continuó su recorrido por la Sociedad Rural de Pehuajó, y luego emprendió su viaje hacia la localidad de Carlos Tejedor. Junto a Alfonsín estuvieron presentes, y fue quien lo presentó, el presidente local de la UCR, Horacio Posada, los candidatos a senadores Omar Foglia y Gustavo Depietro. En el plano local, se encontraban los candidatos a concejales Jorge Mas, Gerardo Bianchi y Andrea Lluch.

CONCEPTOS

Entre algunos conceptos vertidos Ricardo Alfonsín manifestó que "hay que recorrer permanente los distritos, y lo hago siempre". En cuanto a las preocupaciones destacó que "son similiares, pero la inseguridad es una de las que más se manifiesta y la comparten todos los distritos, los del Gran Buenos Aires y el Interior". Además, el candidato a legislador nacional hizo alusión al accidente ferroviario que se produjo en la Estación de Once, al expresar que "en estos diez años de vacas gordas no hubieran hecho algunas cosas tan mal, los trenes no serían tan inseguros como son en la Argentina. Esperemos que la irresponsabilidad, el despilfarro y la incorrecta asignación de recursos no cause, en este caso, víctimas fatales", sostuvo.

Comentá la nota