Reuniones con PyMEs de Morón con el municipio y ChangoMâs

Reuniones con PyMEs de Morón con el municipio y ChangoMâs

Junto al secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Morón, Santiago Muñiz, la cadena de retail realizó una ronda de reuniones con PyMEs locales para sumarlas a las góndolas de su sucursal.

El pasado 11 de mayo ChangoMâs Morón participó del encuentro encabezado por el secretario de Desarrollo Productivo de ese municipio, Santiago Muñiz, donde dialogaron con más de 15 empresas locales, con el fin de conocer sus demandas y las necesidades que enfrentan en el sector, para avanzar en la incorporación de las mismas a su cadena de valor.

Estos encuentros forman parte del lanzamiento, el mes pasado, del programa Hecho en Morón, que permite a las pymes del distrito comercializar sus productos en las góndolas de hipermercados, pequeños supermercados y almacenes locales; al mismo tiempo que posibilita ofrecer a los vecinos de Morón el acceso a una oferta variada de productos locales de manera directa y señalizados de forma especial.

Actualmente, ChangoMâs Morón cuenta con una góndola de productos regionales en la sucursal ubicada en Av. Don Bosco 5635, donde se destacan más de 60 productos de diferentes empresas del distrito en diversas categorías de productos básicos.

Desde GDN Argentina la empresa dueña de la cadena ChangoMâs afirmaron que “continúan, de esta forma, trabajando en todo país para hacer efectiva la incorporación del surtido regional, apostando por la producción local en cada una de sus tiendas, con el firme compromiso de apoyar la producción nacional”.

Comentá la nota