Reuniones entre el Comité de Emergencia Sanitaria, Consejo Escolar y PAMI para coordinar entrega de alimentos

Reuniones entre el Comité de Emergencia Sanitaria, Consejo Escolar y PAMI para coordinar entrega de alimentos

Integrantes del Comité de Emergencia Alimentaria se reunieron con autoridades del Consejo Escolar y de PAMI para intercambiar información acerca de la entrega de alimentos que cada uno, desde su lugar, efectúa. El objetivo es coordinar las distribuciones para trabajar mancomunadamente y no superponerse, para que cada familia que tenga una necesidad alimenticia pueda ser asistida. Desde cada organismo se informa la modalidad de distribución.

 

Como es sabido, el Comité de Emergencia Alimentaria está integrado por la Municipalidad de Saladillo, Concejales de ambos bloques políticos, Fundación Todos por un Sueño, el cura Párroco, Cámara de Comercio e Industria, Sociedad Rural e integrantes de los dos legisladores provinciales.

A los anteriormente mencionados se suma un importante grupo de voluntarios que se está acercando a colaborar en el armado y distribución de bolsones e ir a buscar mercadería para poder dar respuestas a la gran cantidad de demanda que se tiene producto de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Los grupos de trabajo se están juntando en el Salón Pablo VI, perteneciente a la parroquia, para embolsar y distribuir la mercadería adquirida por el municipio y donada por muchas empresas y particulares de nuestra ciudad y de un envió que hizo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota