Reunión de trabajo entre la diputada Lordén y la concejal Bertazzo

Reunión de trabajo entre la diputada Lordén y la concejal Bertazzo

La diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén recibió en su despacho a la concejal de Monte Hermoso, Carolina Bertazzo.

Durante el encuentro, la legisladora y la concejal de Cambiemos, ambas profesionales de la salud, dialogaron sobre la importancia de la realización de campañas de prevención de enfermedades en los diferentes distritos.

En  este sentido, se destacó la realizada por Lordén en conjunto con la Cámara de Diputados de la Provincia denominada “Alguien Como Vos”, y que tuvo lugar días atrás en Monte Hermoso, Orense y Claromecó. El objetivo de la misma, que también pasó por otros distritos de la costa bonaerense, es informar, dialogar y concientizar a los vecinos que con pequeños hábitos se disminuye el riesgo de tener un Accidente Cerebro Vascular.

“Con Carolina charlamos acerca de la importancia de articular el trabajo en conjunto, sobre todo en lo que hace a la salud, una vocación compartida por ambas” explicó la diputada provincial.

“Es fundamental estar en contacto con concejales de la Provincia, ya que son los que conviven a diario con los vecinos, conocen y nos transmiten cada una de las problemáticas de sus ciudades. De esta manera, desde la Legislatura podemos acompañarlos en todo lo que les sea necesario”, expresó Lordén.

Comentá la nota