Reunión de Secco con distintos agrupaciones del Frente para la Victoria

Reunión de Secco con distintos agrupaciones del Frente para la Victoria

El Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco, está manteniendo reuniones con las 40 agrupaciones: radicales, socialistas, peronistas que integran el Frente para la Victoria y, las instituciones del distrito que gobiernan junto al jefe comunal.

El objetivo de los encuentros es escuchar las propuestas en pos de delinear el armado de la lista para las Elecciones 2015. De esta manera, en la reunión que mantuvo con los Jóvenes del Frente les ha solicitado que realicen una asamblea entre todas líneas que integran el espacio de Jóvenes para definir el candidato que integrará la lista.

Según se adelantó, la idea es escuchar las propuestas y proyectos de cada agrupación para luego definir los posibles candidatos que figurarán en la boleta de las próximas elecciones nacionales 2015.

Cabe destacar que, el Intendente Secco definirá la próxima semana los vecinos que lo acompañarán en la lista junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti, y la Presidenta del Consejo Escolar, Rossana Velanich. Estos dos últimos encabezarán la lista de concejales y consejo escolar, respectivamente.

De esta manera, se trabajará y definirán los futuros candidatos ensenadenses que participarán de la lista del Frente para la Victoria del distrito y con la cual se apostará a continuar el crecimiento sostenido de toda Ensenada.

Comentá la nota