Reunión del Intendente Gorosito con la Dirección de la Cooperativa Eléctrica

Reunión del Intendente Gorosito con la Dirección de la Cooperativa Eléctrica
El intendente Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Ricardo Brassesco y el Subsecretario de dicha área Ing. Martin Paglione, se reunió con la mesa directiva de la Cooperativa Eléctrica representada por su presidenta Silvia Battiluschi, el secretario Jorge Sturla y la tesorera Beatriz Dalmazzo, además de los Ing. Omar Abarca y Gabriel Storti y la Contadora María Inés Zabaleta, para tratar una serie de temas de común interés entre la prestadora eléctrica y la municipalidad local.
En dicha reunión se abordó la cesión del edificio que posee la cooperativa en la intersección de la avenida Mariano Acosta y Saavedra, que la Municipalidad destinará para el funcionamiento del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) con el fin de constituirse en la sede que dicho servicio educativo se merece.

Además se trataron temas de común interés como las tareas de poda y obras en el cementerio local. Gorosito declaró que “realmente estamos satisfechos por el avance en todos los temas. Analizamos la posibilidad cierta de firmar un convenio por el uso del edificio, para que funcione el CURS, como así también avanzar en los temas de poda y obras del cementerio. Con la cooperativa somos socios estratégicos para avanzar el desarrollo de la comunidad de Saladillo, representando los intereses de todos los ciudadanos. Es por ello que nuestra relación es institucional y debe mancomunar esfuerzos por el bien de todos los saladillenses, más allá de las personas que circunstancialmente estamos al frente de las instituciones” finalizó diciendo el mandatario comunal.

Comentá la nota