Reunión de funcionarios municipales en el barrio Carpincho Macho

Reunión de funcionarios municipales en el barrio Carpincho Macho
Los vecinos del barrio Carpincho Macho recibieron a funcionarios municipales encabezados por el Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, así dialogaron sobre el estado actual de las calles y volcaron sugerencias sobre los servicios básicos ofrecidos por el Municipio.
Los residentes de esa zona del sudoeste capitalino, representados por Javier Muniz y autoridades de la Cooperativa del Jardín de Infantes, avanzaron en la diagramación de medidas basadas en potenciar las tareas de zanjeo, desmalezado y hasta monitoreo de las líneas de colectivos que allí recorren.

Por otra parte, también sobresalieron temáticas relacionadas a la posibilidad de crear nuevos espacios verdes que propicien mayores sitios de esparcimiento familiar, pero que también erradiquen potenciales condiciones de actos delictivos. Mientras tanto, las personas reunidas acordaron planificar la construcción de veredas que otorguen otro paisaje urbano al Carpincho Macho, comunidad en la que la Municipalidad trabaja activamente en la configuración de óptimos sistemas de desagües.

Acompañaron en este diálogo los concejales José Barbetti y Alejandro Aradas; los secretarios de Servicios Públicos, Ebe Arechavala, y de Tránsito, Sergio Almirón; subsecretarios; coordinadores y referentes del Centro Comunitario Municipal (CCM) Los Cisnes.

Comentá la nota