Reunión en el Concejo por el ordenamiento territorial

Reunión en el Concejo por el ordenamiento territorial

El jueves, en horas del mediodía, se concretó un encuentro de trabajo en el recinto del Concejo Deliberante con el objetivo de abordar diferentes temáticas que hacen al desarrollo urbanístico de la ciudad.

 

Participaron de la misma el presidente del cuerpo, Pedro Sottile; los concejales Maya Vena,Viviana Del RíoLiliana VeraÉrica TorenaOmar NorteOmar SeoaneRoberto Gayani,Néstor ÁlvarezPablo ZabalzaUlises Urquiza e Ignacio Gauna, en representación del concejal Pablo Yannibelli. En representación del ejecutivo se hizo presente el subsecretario de Empleo y Producción, Juan Arruti.

Teniendo en cuenta que en el marco del Concejo Deliberante se conformó una comisión especial que se encuentra trabajando sobre la ordenanza de ordenamiento territorial de Azul, desde el Departamento Ejecutivo se acercaron para interiorizarse respecto a la labor realizada y explicar los proyectos que desde la gestión se están preparando en términos de desarrollo industrial. Durante el encuentro, el funcionario municipal expuso las diferentes iniciativas sobre desarrollo urbanístico que los concejales analizarán en el marco de la ordenanza 500/80.

Comentá la nota