Reunión de la Comisión Administradora del Parque Industrial

Se desarrolló este miércoles en la sede de UNILPa (Unión Industrial de La Pampa) una nueva reunión de trabajo de la Comisión Administradora del Parque Industrial local.
Presidió el encuentro la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs de La Pampa, María Teresa Álvarez. En representación del gobierno de la ciudad concurrió el intendente Juan José Rainone, acompañado por el director de Computación de la comuna, Edgardo Urioste.

Los usuarios del Parque piquense fueron representados por los señores Marcos Pico y Sergio Paesani, y fueron anfitriones, en nombre de UNILPa, Alejandro Comabella y Amalia Krusliak.

En el transcurso de la reunión fueron abordados diversos temas, de interés en particular para los usuarios del Parque Industrial y que, además, revisten importancia para la actividad económica de la ciudad en general.

Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior los participantes se abocaron al orden del día.

Figuraron en el mismo cuestiones operativas del Parque, la solicitud de terrenos efectuada por algunas firmas ya instaladas en el lugar para poder desarrollar su potencialidad y nuevos planes de inversión y producción, la participación de industriales pampeanos en un encuentro a desarrollarse próximamente a nivel nacional, entre otros puntos.

Además la funcionaria provincial informó sobre las gestiones en curso para inscribir los parques industriales de la provincia en el organismo nacional UDIL (Unidad de Desarrollo Industrial Local).

El intendente Rainone, tras tomar conocimiento de los diferentes temas, comprometió el apoyo del municipio para acompañar y concretar iniciativas que fortalezcan a las empresas locales y generen más fuentes laborales.

Comentá la nota