Reunión clave de Arroyo para la reapertura del frigorífico ex Sadowa

Reunión clave de Arroyo para la reapertura del frigorífico ex Sadowa

El intendente mantuvo un encuentro con el diputado italiano Eugenio Sangregorio, principal impulsor de la reactivación del lugar. Según la comuna, el establecimiento podría volver a abrir sus puertas este mismo mes y daría trabajo a 300 personas.

 

El intendente Carlos Arroyo recibió este lunes en su despacho al diputado italiano Eugenio Sangregorio, uno de los responsables de la reapertura del frigorífico conocido como ex Sadowa.

Durante la reunión, Sangregorio presentó el proyecto que pondrá en funcionamiento y según difundió la comuna, serán 300 los puestos de trabajo que se crearán en la ciudad.

“Es una gran noticia para Mar del Plata” dijo Arroyo al respecto. “Esto demuestra que la interacción con el sector privado es posible cuando hay un Estado que piensa en no poner trabas y piensa en el vecino y las fuentes de trabajo que esto generará” agregó el jefe comunal.

Entre las importantes novedades dadas a conocer por el Ejecutivo local, según la municipalidad, “se espera que el frigorífico vuelva a abrir sus puertas este mes”. 

Del encuentro participaron además el director de la Secretaría Privada, Hernán Tillous, y el titular de Delegacion Norte de la comuna, Emilio Sucar Grau.

Comentá la nota