El GEN se reunió en Baradero.

El GEN se reunió en Baradero.
Antedoménico declaró: " la necesidad de que Buenos Aires sea gobernada por otro color político, ya que luego de 25 años muy bien no nos va".
En el marco de las recorridas por las distintas secciones electorales que viene realizando las autoridades del Partido GEN, los militantes y dirigentes de la Segunda Sección Electoral se reunieron en la localidad de Baradero, los Diputados Nacionales Margarita Stolbizer y Gerardo Millmann, la Diputada Provincial Fernanda Antonijevich y el Senador Provincial m/c Andrés Antedoménico, con dirigentes, concejales y referentes de la sección, manifestando la voluntad frentista del Partido GEN y la necesidad de de hacer crecer el GEN como partido nacional, la que quedara planteada luego de que asuman las autoridades partidarias, a partir del mes de abril. se resolverá en un Congreso las políticas de alianza.

Stolbizer dijo: “En la Provincia de Bs. As. Hace 25 años que gobiernan los mismos y cuando se evalúa la gestión es deficitaria por donde se la mire, la educación, la salud, la infraestructura, en esta zona se ve seriamente afectada por el estado de las rutas, los caminos internos y sin embargo el gobernador no paga costo por nada. La persona que la gente ha venido votando durante todo este tiempo es la responsable de que no se paguen a los comedores escolares, que las rutas no se arreglen y que en cambio sigamos teniendo los espectáculos públicos en Mar del Plata para los artistas amigos del gobernador, hay que empezar a hacerse cargo de las cosas que nos pasan. Nosotros queremos que la gente califique la gestión de Scioli y sepa ”.

ANDRÉS ANTEDOMÉNICO manifestó: "seria importante representar los cambios que Buenos Aires necesita, en educación, salud, seguridad, en el estado de las rutas, la seguridad que va acompañada del flagelo de las drogas y las armas, sumado a la autonomía de nuestra provincia." A la vez expreso la necesidad de que Buenos Aires sea gobernada por otro color político, ya que luego de 25 años muy bien no nos va.-

Comentá la nota