El pasado viernes se realizó una reunión de la agrupapación "Jóvenes con Sergio Massa" de Vicente López, liderada por Juan Cruz Torres en la que estuvo presente Martin Romero, uno de los coordinadores provinciales de la juventud que acompaña al Intendente de Tigre.
Desde el espacio señalaron mediante un comunicado de prensa que “es sumamente importante la participación de los jóvenes, ya que de nosotros depende el cambio y si queremos que ese cambio se produzca debemos actuar en consecuencia. Algunos como nosotros lo haremos activamente, militando en los barrios, interiorizándonos en la problemáticas de los vecinos, acercando soluciones, generando actividades culturales y deportivas”.
En tal sentido destacaron que “nosotros, los jóvenes somos contemporáneos del progreso que vivió el Municipio de Tigre. Vemos en Sergio Massa a un gran administrador con gran sensibilidad social y que nos identifica”.
Por último dejaron en claro que “como él repite en cada ocasión, este 2013 lo encontrara donde la gente le pida que esté y a nosotros nos encontrará trabajando a su lado”.

Comentá la nota