Se desarrollaron las Jornadas de Salud Bucal en la Provincia de Santiago del Estero organizado por la Nación, el Ministerio de Salud a cargo de Luis Martínez y la Directora General de odontología Patricia Gadda en el marco de políticas de salud dispuestas por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora.
Este encuentro buscará conocer las fortalezas y debilidades que presenta cada provincia en materia de salud bucal vinculando a los referentes provinciales que pertenezcan a la misma región para favorecer el trabajo conjunto en temáticas mutuas. Del mismo modo servirá para fortalecer el acompañamiento desde PRONASAB a las provincias y se darán a conocer los avances y lineamientos propuestos por el PROSANAB y Ministerio de Salud de la Nación a los referentes provinciales.
El PRONASAB es un Programa Nacional de rectoría y direccionamiento de políticas públicas en la materia. Esta noticia se suma a los festejos programados, por el 9° Aniversario de la creación del “Programa Provincial SONRISAS SANTIAGUEÑAS” para el viernes 6 a partir de las 9:30 horas en la Escuela Pablo Lezcano de la localidad de Estación Simbolar del Departamento Banda.


Comentá la nota